Preguntas Frecuentes

Magis TV es una aplicación de Android que ofrece acceso a canales de televisión latinoamericanos, deportes, películas, series, contenido para niños y mucho más. La versión disponible en magistv.video no requiere iniciar sesión. 

2. ¿Qué funciones tiene Magis TV? 

Con Magis TV puedes ver canales de televisión en vivo y contenido VOD. Otras funciones incluyen búsqueda, listas de favoritos, compatibilidad con diferentes dispositivos, configuración de audio y subtítulos en varios idiomas, recomendaciones personalizadas, historial de reproducción, entre otros. 

3. ¿Con qué dispositivos es compatible Magis TV? 

Los dispositivos compatibles con MagisTV incluyen: Android TV Box, Android TV, Fire TV Stick, Mi TV stick, Celular Android, Tableta Android y PC(con emulador). Actualmente no es compatible con los siguientes dispositivos: Google TV, LG TV, TCL TV y Roku. 

4. ¿Cuántos dispositivos puedo usar con Magis TV al mismo tiempo? 

Magis TV es una aplicación que puede usarse hasta en 3 dispositivos.

5. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña ya se me olvidó? 

Puedes recuperar tu contraseña seleccionando «Olvidar contraseña» en la pantalla de inicio de sesión y siguiendo los pasos para restablecer tu contraseña a través de tu correo electrónico o número de teléfono vinculado. 

6. ¿Cuándo se actualiza Magis TV? 

Magis TV se actualiza periódicamente y le aparecerá un mensaje de actualización en la aplicación cuando haya una nueva versión disponible. También puedes descargar la última versión desde la página web oficial de MagisTV: magistv.video